Esta Semana: 22 al 27 de marzo. Encuentros Club Colombia: la experiencia de la marca en el Carnaval de Barranquilla
Esta Semana: 22 al 27 de marzo. En la sección de noticias en tiempo real iniciamos la semana reportando la renovación en la identidad de Plaza de las Américas.
Encuentros Club Colombia: la experiencia de la marca en el Carnaval de Barranquilla
La marca premium del portafolio de Bavaria estará desde el 25 hasta el 27 de marzo en la Plaza de la Aduana. La experiencia que propone Club Colombia destaca el talento local combinando gastronomía, emprendimiento, coctelería y cultura. Así lo explicó Juan Camilo López, director de Premium & Special Brands de Bavaria:
“Club Colombia es la marca que lleva el nombre del país en su etiqueta, por esto decidimos sumarnos a una de nuestras fiestas más grandes y representativas para exponer y apoyar el talento local en sus diferentes manifestaciones: emprendimiento, gastronomía, música y arte. A través de esta plataforma queremos impulsar la ‘colombianidad’ de todos los asistentes del Carnaval de manera sigamos cultivando esa maestría, orgullo y amor hacia lo local que nos caracteriza”.
De otro modo, Encuentros Club Colombia abrirá sus puertas de 6:00 p.m. a 2:00 a.m. y tendrá un costo de entrada de $10.000. Las boletas pueden ser adquiridas desde este momento en www.hayplan.tapit.com.co/ o físicamente en la taquilla los días del evento.
Rice Krispies: el nuevo lanzamiento de Kellogg’s
La compañía de nutrición y bienestar reveló su innovación de portafolio Rice Krispies, un cereal hecho a base de arroz inflado. Según la compañía, el producto busca proponer nuevas formas de comer cereal más allá del desayuno; se ofrece también como una opción de snack y como elemento para el almuerzo y la cena.
A partir de datos de Fedearroz se evidenció que el arroz es uno de los granos más consumidos en Colombia al año con 46 kilos por persona.
«Este es un nuevo cereal versátil que puede ser consumido como un alimento dulce o salado; está elaborado a base de arroz con menos de 1 % de azúcares totales que son inherentes a sus ingredientes, nos aporta 5 vitaminas, hierro y sabores naturales», explicó Elisa Gómez, gerente regional de Nutrición para Kellogg’s.
Peugeot llega al Centro comercial Titán Plaza con el 2008 Tour
Entre el 28y el 27 de marzo, el modelo estará en el centro comercial para que los visitantes puedan conocer el vehículo. El automóvil cuenta con caja automática de seis velocidades y techo panorámico.
Plaza de las Américas lanzó nueva identidad
La nueva identidad del centro comercial tiene el objetivo de generar un vínculo moderno, vigente y humano. El logo se compone de una hoja, el sol, un corazón, una estrella y una sonrisa; estos elementos representan la naturaleza y el compromiso con esta misma.
Por otro lado, el centro comercial proyecta una ampliación de 373 locales a 500 con una inversión de 450.000 millones de pesos. Se sumaron 50.000 metros cuadrados a la estructura. Así, Plaza de las Américas pasó de tener zonas de parqueadero descubiertos a edificios con dos sótanos y dos niveles de locales comerciales.
Adsmovil y Rappi lanzaron plataforma de self service de Amplify
Amplify self service es la herramienta programática que ofrece libertad en la planeación y ejecución de las campañas, permitiendo controlar mínimos detalles. La plataforma cuenta con un alcance de más de 62 millones de compradores reales en Latinoamérica.
Algunas de las características más relevantes de la herramienta son administrar los parámetros de la interfaz de creación de campañas; configurar los deep-links en una instancia del DSP; controlar el gasto y los resultados de las campañas; analizar el reporte y monitorear las métricas escogidas. Así lo explicó Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil:
“Dentro de la plataforma, las marcas podrán segmentar audiencias de diferentes maneras y seguir el journey de los usuarios en el funnel, pautar ads y obtener awareness. Los dashboards de resultados permiten realizar un seguimiento visual y buscar nuevas oportunidades, lo cual resulta ser una gran ventaja para los anunciantes”.
La edición especial de Finesse para combatir la violencia de género
En el marco del mes de la mujer, Finesse de Alpina, junto a Sancho BBDO, lanzó una edición especial. Se trata de un diseño que visibiliza la Ley 1257 de 2008 de la Constitución Política de Colombia:
«La presente ley tiene por objeto la adopción de normas que permitan garantizar para todas las mujeres una vida libre de violencia, tanto en el ámbito público como en el privado, el ejercicio de los derechos reconocidos en el ordenamiento jurídico interno e internacional, el acceso a los procedimientos administrativos y judiciales para su protección y atención, y la adopción de las políticas públicas necesarias para su realización».
Adicionalmente, la marca ha creado contenidos que buscan dar a conocer la importancia de esta ley.